domingo, 31 de agosto de 2008

Modificacion de un Servomotor


A que se le puede llamar modificacion de un servo, los que conocen el funcionamiento de uno saben que ellos giran hasta 180º, si queremos hacer que gire 360º hay que seguir esta guia realizada por el Sr. Ariel Palazzeside la pagina de ucontrol aqui les dejo la breve introduccion hecho por el mismo y por supuesto el link el cual se pueden guiar ah la figura de arriba fue el conejillo de indias...

Tarde o temprano, todo aficionado a la robótica decide utilizar un servo como si fuese un motor dotado de una caja reductora. Esto es muy sencillo de lograr, aunque requiere tener bastante cuidado para no terminar con un servo inutilizado.

Para los que no saben de que hablamos, la idea es quitar las restricciones mecánicas y electrónicas que posee un servomotor para permitirle girar libremente, aunque conservando la posibilidad de ser comandado desde un microcontrolador.

Para que todos los lectores de uControl puedan llevar a buen puerto el "trucado" de sus servos, hemos escrito esta guía paso a paso, con muchas fotografías para ilustrar cada etapa del proceso.

Como trucar un servomotor


pronto pasare la tutorial al blog para asi facilitarles el trabajo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...