jueves, 7 de mayo de 2009

venenux-08 libre, y massenkoh linux para desarrrollo electronica

Este blog esta dedicado al desarrollo del RAMSU robot, por ende este articulo es necesario, ya que refiere al posible desarrollo sobre una plataforma libre y / o sobre una plataforma linux con todo lo necesario para electronica. Para ello hay dos opciones:

La liberacion de VENENUX permitira desarrollar todo lo referente a multimedia, se preguntara en que relaciona eso aqui? Lo segundo es una release de massenkoh basado en kanotix! este esta orientado a emulacion, todo tipo, incluyendo cpu's y micros, asi como el entorno necesario paa su desarrollo.

VENENUX es una distribucion Venezolana, y por ende incluye software multimedia asi como el comun para desarrollo, y lo especial, un kernel tiemporeal, software para electronica, por ende es publicado aqui, ya que es un entorno para el desarrollo en electronica. Provee lo basico para poder desarrollar en las aldeas y universidades de Venezuela. VENENUX es completamente multimedia, y eso incluye la diversion, lo cual conyeva a emulacion, y de alli se salta a emulacion de todo tipo de dispositivos y consolas. Para un entorno de desarrollo sin perder el entorno del venezolano comun que ve videos y escucha musica, y juega, esta es la opcion.
Web y links de descarga : http://www.venenux.org

massenkoh es la obra de arte para diseño, emulacion y desarrollo, contiene software basico y emulacion, tanto de cpu como de consolas, todos los emuladores hasta los 64bits, incluyendo el saturno y dreamcast, tambien contiene la mayoria de entorno necesario para desarrollar en NES, SNES, HUC, PCE, MOTOROLA, SGG, SMS, PIC, MICRO, INTEL, Z80, GBA, GBC, y otros, los ides o entornos graficos minimos especializados para desarrollo de cpu assembler y micros. Es mas especifico, incluye desarrollo de emulacion, y solo lo selecto en multimedia, los mejores visores de audio y video y un editor de audio semiprofesional, se puede desarrollar para PIC, AVA, INTEL, CONSOLAS etc en el disco desde el livecd, usando "unionfs" en los parametros.
Descarga temporal http://piccoro.venenux.org/massenkoh/
Indice de programas y compiladores/emsambladores: http://piccoro.venenux.org/massenkoh/equivalente.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...