sábado, 3 de octubre de 2009

Repositorio de Electronica y Emulation para Desarrollo Linux

Ya hay un repositorio de desarollo para micero dispositivos, en http://74.86.158.5/~op0014t/mckayemu/massenkoh-deb/devel-micro/ se pueden revisar los paquetes, las herramientas nuevas son cross-compiladores como el wla-dx o la suite cc64 que es para compilar en emuladores como ATARY, GB, NES y otros que usan los micros motorola o Z80 famosos. Este repositoro es completamente compatible para versiones de linux etch, sarge y lenny.

Otra característica importante es la gran interaccion y sincronizacion entre los paquetes para desarrollar en micros PIC, especialmente el 16XX, y la actualizacion del gran odissey, ademas de un framework (puf) para un facil manejo de la plataforma en linux. Los ides estan tambien presentes en versiones actualizadas.

Otra de las innovaciones con respecto a otros paquetes similares, es la documentacion y la zona de desarrollo, ubicadas en /var/emulation/devel, la documentacion es extensa y muy actualizada, esta es la principal diferencia con respecto a otros paquetes.

Esta suite se espera que sea incluida en el ultimo release de VENENUX 0.8, puesto que es la unica rama de dicho repo que es libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario...